29 septiembre 2009

LAS COSAS INSIGNIFICANTES

Nunca se han preguntado por que a veces las cosas tan sencillas y tan simples nos mueven y cambian la vida a su antojo, de una manera en la que parecería que no les damos la importancia que merecen, como para ser capaces de creer o de saber que son realmente ellas de las que dependen las acciones.

Como saber si algo es realmente insignificante o grandioso. Todo es acción, todo es reacción, lo insignificante y lo grandioso se basa en lo mismo: acciones, acontecimientos.
¿Que los hace diferentes?

Un simple paso más adelante, el que dejamos atrás, todo es parte del todo. Lo que pensamos que es algo pequeño y sin importancia, puede ser hecho de de tal magnitud que cambia el rumbo de la vida, de las vidas para siempre, bueno... el siempre es un decir, porque cambio es constante anulando así la palabra.

Como una simple decisión cambia la vida de una persona o de varias, de un día para otro. Mis recuerdos de algo que tuve algún día en comunión, ahora es solo en individuales. No es tan fácil, pero aun así, sigue. Todo sigue.

Lo insignificante no es más que el mismo hecho de la grandeza reducida al segundo en que sucede.

1 comentario:

  1. bueno, por algo es famosa la Frase: "cada segundo que pasa es una oportunidad para cambiarlo todo", además cada acto que realizamos lleva de por sí toda la carga de sus consecuencias... eso me recuerda a Camus... En fin, qué casualidad llegué a tu blog buscando en google "significado de soñar con caballos rojos" plop!!! y tu blog se llama así, entonces tú debes saber el significado de los caballos rojos o no?... o lo pusiste por poner :-/

    ResponderEliminar