29 marzo 2009

desde el avión
¿Realmente cuales son mis metas?, ¿Por qué es por lo que lucho en la vida?

No son los paradigmas establecidos por la sociedad. Eso, lo sé.
Mi esencia la hace lo que realmente es sincero a mí, no es la fama buscada solo por el hecho de llegar a ella, no es el reconocimiento por el solo hecho de tenerlo y que los demás lo admiren. No.

Mi éxito personal, mi reconocimiento, lo hace realmente lo que quiero hacer. Lo hacen las cosas en las que pongo todo mi empeño, las cosas que amo hacer, que mueven todas las rutas de mi cuerpo, de mi mente.

Dos semanas he estado lejos de casa en un viaje a un concurso nacional de Arquitectura. El ENEA. Tuve la dicha de compartirlo con dos más que amigos, dos hermanos. También tuvimos todo el apoyo y la fuerza de nuestra escuela, de nuestros maestros, de nuestros amigos. Saber eso, saber toda la gente que cree en ti, que realmente cree en ti, mas aun de lo que tú mismo podrías creer es algo…fantástico, satisfactorio, es un orgullo inmenso.

El representarte a ti mismo, dar tu todo en ello te confirma mas realmente el tesón y la fuerza de saber en lo que estas. Eso es grande. Pero mas grande aun que eso… representar a toda tu gente, representar cada momento compartido, cada recuerdo, cada clase, cada risa compartida, cada momento de apoyo, de fricción, representar tu cimentación que traes detrás, que al momento de estar en el avión la llevas en tu maleta, en tus zapatos, en todos tus pensamientos. Eso… eso realmente es la razón de ser de todo esto.

Hecho.
Aprendí muchísimo de este evento. Aprendí a realmente dejar TODO en lo que crees, en lo que a ti realmente te hace feliz, te llena, te completa. Ahora, de regreso en el avión, veo a mi Tijuana como el regreso a mi casa. A mi casa donde planto todo lo que llevo, todo lo que he ganado de vuelta. No fue un premio o un lugar en el concurso. Fue, la verdadera razón de saber que lo que quiero vela toda la pena y que lo que no quiero también vale toda la pena.

Traigo la maleta llena de sueños, de proyectos, de dudas, de miedos, de fuerza, de compromiso. Realmente me llevo a mi dentro de la maleta. Al que soy.

No dudare un instante en realizar lo que quiero, lo que me forme y me complete y lo que realmente me haga feliz y me llene de éxito, de éxito personal, ese que todos tenemos dentro/

Debo escribir esto para ralamente poner mi compromiso conmigo mismo, materializarlo y dejarlo volar por todas partes, para que cada momento, cada lugar, cada persona me haga comprometerme a mí y a todo lo que ello conlleva.

Me siento grande, me siento lleno y contento, de haber sido parte de este evento, de representar a toda mi gente, que realmente es mía y es parte de este éxito que llevo con orgullo de regreso a mi Tijuana.

Mi Tec, mi familia, mis amigos, mi amor, mi persona. Realmente agradezco y me lleno de dicha de ser parte de ustedes.
No pares. Siempre hay caminos para adelante.
Volando por algún lugar de la república mexicana.
21 de Marzo de 2009



2 comentarios:

  1. YO, PARTE DE TU GENTE, ESTOY ORGULLOSA DE QUIEN ERES!

    ResponderEliminar
  2. Esteban muchas felicidades y creeme que conmovio mucho este post tuyo! Eres alguien muy grande y seguiras creciendo tenlo por seguro mis sincera admiracion y respeto! Un saludo

    ResponderEliminar